Lo Último

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, afirmó este martes que es un «despropósito», tildar de políticas las investigaciones del Ministerio Público en el caso Calamar.
Home » » El SNS fortalece la seguridad en los distintos Establecimientos de la Regional de Salud Este

El SNS fortalece la seguridad en los distintos Establecimientos de la Regional de Salud Este

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana.-  La Dirección de Seguridad del Servicio Nacional de Salud (SNS) que encabeza el coronel José Antonio Heredia, ERD, y por instrucciones de la dirección ejecutiva del (SNS)  realizó este miércoles la capacitación especializada para el fortalecimiento de la seguridad en los establecimientos de salud, dirigida a los colaboradores  de seguridad  del hospital Municipal Villa Hermosa (La Romana), con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento y calidad de los servicios en la red única.

En el  curso taller participaron como expositores la  licenciada Laura Ogando; teniente coronel Máximo A. Montero Garce, ERD; mayor Edward Hernández, ERD.; Capitán Wilmer  Jiménez Pérez, ERD, y primer teniente Alizon Díaz, ERD.

En el mismo se trataron las asignaturas de  Sustracción de infantes, Perfil Sospechoso, Cambio Identidad, Inteligencia Emocional, Manejo de Conflictos, Trabajo en Equipo, Redacción de Informe, Liderazgo, Cortesía y Disciplina, Buen Manejo al Usuario, Manejo de la Información del Paciente, Técnica de Inteligencia Militar, Técnica de Inteligencia de Seguridad Hospitalarias, Técnicas de Seguridad Electrónica y Biometría para EESS.

El taller fue  impartido  en uno de los salones  de la Alcaldía de Villa Hermosa, con la presencia del personal, de nuevo  ingreso del hospital de dicho municipio. 

Compromiso

Nuestro compromiso es fomentar acciones que faciliten robustecer las operaciones cotidianas de los colaboradores de seguridad.



Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina