Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Grupo Piñero prevé un incremento del 10% en las reservas de su división hotelera para Semana Santa

Grupo Piñero prevé un incremento del 10% en las reservas de su división hotelera para Semana Santa

Posted by CB Blogger

    Bahia Principe Hotels & Resorts encara la temporada alta con un 10% más de reservas que el año pasado.

   

www.16minutos.com  /

Santo Domingo, 31 de marzo de 2023.- Bahia Principe Hotels & Resorts, división hotelera de Grupo Piñero, prevé un incremento de reservas para Semana Santa. Lo anterior, sustentado en datos que maneja la compañía y los cuales confirman buenas previsiones en todos los hoteles y destinos, por encima de su proyección inicial realizada a finales de 2022.

Los datos de reservas a estas fechas, en términos de reservas por habitación y tarifa media diaria, han incrementado un 10% en comparación con 2022 y un 15% en comparación con 2019. Es importante destacar que de todos los destinos de Bahia Principe Hotels & Resorts, uno de los mayores incrementos respecto al año pasado se registra en República Dominicana, con un 25% más.

Samaná y Punta Cana se posicionan para Semana Santa

Samaná es uno de los destinos que está demostrando un buen comportamiento en reservas, con un incremento del 82% respecto al año pasado. Allí, Grupo Piñero contará con una operativa especial en verano de la mano de su turoperador Soltour, que se completa con una oferta hotelera formada por tres resorts: Bahia Principe Grand el Portillo, Bahia Principe Grand Cayacoa y Bahia Principe Luxury Samana. Por otro lado, cabe resaltar que dentro del mercado español el destino de Punta Cana (junto a otros como Tenerife y Mallorca), han mostrado también resultados positivos para esta Semana Santa.

Un verano favorable

De cara a la temporada de verano, Grupo Piñero también está experimentando un auge en las reservas a pesar de que se observa una tendencia a reservar en el último momento, incluso en mercados que solían hacerlo con más antelación como el británico. En concreto, las reservas de Bahia Principe Hotels & Resorts se sitúan un 8% por encima con respecto al verano de 2022, siendo los mercados canadiense y estadounidense los que más incrementos reflejan. En una perspectiva general, todos los mercados están teniendo una evolución positiva.

Sobre Grupo Piñero 

Grupo Piñero es una compañía multinacional española ​de origen ​familiar fundada en 1977. ​C​on un equipo integrado ​en la actualidad ​por​ más de ​14.000 profesionales, ​el Grupo ha evolucionado para extender su propuesta de valor más allá del sector turístico, ​estructurando su actividad​​​​​ ​en tres unidades de negocio​ con el objetivo de potenciar al máximo las sinergias y garantizar la consistencia en calidad e innovación de sus productos y servicios. ​Living Resorts​ comprende​ su actividad hotelera, complejos residenciales y campos de golf en España y Caribe bajo la marca Bahia Principe.​​ Travel  que comprende las actividades de turoperación gestionadas desde Soltour Travel Partners, y que opera principalmente bajo la marca propia Soltour, y las actividades de receptivo bajo la marca Coming2. Por último, la división   Mobility  agrupa otros servicios de movilidad en destino entre los que destacan su apuesta por el desarrollo de la movilidad sostenible.

El propósito de Grupo Piñero es ​crear vivencias emocionantes​. ​Para hacerlo posible, a​puesta por una gestión responsable ​que permite​ ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, ​con​ la sostenibilidad como eje central y el ​crecimiento sostenible y la ​​innovación como ​los ​pilares ​fundamentales ​de ​su​ estrategia. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina