Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » HOSPITEN dona camas a Fundación Bienestar y Desarrollo

HOSPITEN dona camas a Fundación Bienestar y Desarrollo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

Santo Domingo. – Hospiten Bávaro donó varias camas de posición a la Fundación Bienestar y Desarrollo Inc., (FUNBIDE), con las que la entidad complementará los servicios que ofrece a más de 100 pacientes de escasos recursos que acuden diariamente a sus consultas y a los que se atiende en sus operativos médicos.

 

El donativo fue recibido por Ramón Rodríguez Cruz, presidente de FUNBIDE y entregado por el equipo directivo de Hospiten Bávaro integrado por Jorge Dorado, director-gerente, Julio Angel Chireno, director-médico y María Da Silva, directora de enfermería.

Una nota de Hospiten Bávaro indica que este tipo de acciones forman parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa. ”Nos llena de orgullo poder colaborar con comunidades que atraviesan dificultades económicas y que necesitan de nuestra mano amiga, para mejorar sus condiciones de salud”, indicó Jorge Dorado, director-gerente del centro hospitalario.

            

FUNBIDE tiene una Unidad de Atención Primaria en el sector Invivienda del municipio Santo Domingo Este, la cual quedó desbordada con la pandemia del COVID-19, a donde llegaban pacientes con muchas dificultades de salud.

 

FUNBIDE ofrece consultas de Medicina General, Ginecología, Pediatría, Psicología, Medicina Familiar, Medicina Interna y Odontología, además de servicios de Planificación Familiar y medicamentos gratis.

 

Sobre el Grupo Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 100 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundado por el Dr. Pedro Luis Cobiella, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina