Lo Último

Roma.- El papa Francisco saldrá del hospital previsiblemente mañana, después de superar hoy una serie de controles por la bronquitis por la que tuvo que ser ingresado el miércoles, anunció el portavoz de la Santa Sede, Matteo Bruni.
Home » » La Policía Nacional captura a "Chuleta" y resuelve otros casos

La Policía Nacional captura a "Chuleta" y resuelve otros casos

Posted by CB Blogger




Www.16minutos.com

La Romana, Rep. Dominicana. - En un rápido y efectivo operativo, agentes policiales adscritos a la subdirección regional este de Investigación (Dicrim) ubicaron y apresaron a un hombre acusado de despojar de dinero y un celular a una mujer, cuando se encontraba en la calle respaldo Santa Rosa de esta ciudad de La Romana

Se trata de Randy Alexander Mojica de Jesús (a) Chuleta, de 19 años, quien era buscado con orden de arresto, por despojar de un celular y la suma de 2 mil pesos a una dama a punta de arma desconocida.

En otro hecho, agentes de la Dicrim apresaron en flagrante delito a Joel Gómez Medina de 19 años, residente en el sector de Villa Verde, acusados de sustraer dos teléfonos móviles de una tienda de celulares ubicada en la calle Dr. Gonzalvo. Los mismos fueron recuperados.

En tanto, que agentes policiales de servicio en la inspectoría de Villa Hermosa informaron de la captura con orden de arresto de Carlos Manuel Buil Luis (a) Carlos Cacha, de 29 años, quien está siendo acusado de realizar un disparo a un ciudadano en fecha 19/8/2020.

También en Villa Hermosa fue detenido un menor de 15 años, quien junto a otros elementos en proceso de identificación se dedicaban a mantener en zozobra el sector Las Caobas, cometiendo asaltos y despojos contra ciudadanos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina