Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional ocupa droga y arma de juguete en La Romana

Policía Nacional ocupa droga y arma de juguete en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep..- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este miércoles que fueron detenidos siete elementos mediante operativo encabezada por oficiales de la subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim) y la Policía Preventiva, entre ellos, uno por posesión de posible droga y por tener una pistola de juguete, aparentando ser de verdad.

Uno de los detenidos fue identificado como José Luis González Santana, de 38 años, fue detenido en el área del parque Duarte del municipio cabecera La Romana, con una porción de posible cocaína.

En el municipio de Villa Hermosa fue detenido por miembros de la sección de Investigaciones (Dicrim) Soni Kelvin Antonio, mayor de edad, al ser sorprendido en la escuela Heriberto Payán, con un arma de fuego, que resultó ser de juguete, momento que se desarrollaba un encuentro de autoridades con la comunidad denominada De Vuelta Al Barrio.

En el reporte de la Policía también se informa de la recuperación de dos motocicletas con denuncias por despojos a sus propietarios.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina