Lo Último

Roma.- El papa Francisco saldrá del hospital previsiblemente mañana, después de superar hoy una serie de controles por la bronquitis por la que tuvo que ser ingresado el miércoles, anunció el portavoz de la Santa Sede, Matteo Bruni.
Home » » Policía Nacional ocupa más de 500 porciones de presuntas drogas en El Seibo

Policía Nacional ocupa más de 500 porciones de presuntas drogas en El Seibo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /


El Seibo.-   Un hombre fue detenido cuando circulaba en una motocicleta por agentes policiales adscritos a la Policía Preventiva, con asiento en la provincia El Seibo, encontrando en su poder 530 porciones de distintas posibles drogas.

Los uniformado tras mandarle un alto, procedieron a la inspección encontrando en el interior de un abrigo una funda conteniendo en su interior 187 porciones de posibles cocaína, con un peso aproximado de 72.8 gramos; 104 envoltorios de probable crack, con un peso de 48.3 gramos, y 239 bolsitas de marihuana, con peso de 361.0 gramos.

Además se le retuvo la cantidad de 4 mil 650 pesos y dos dólares americanos.

El detenido fue identificado como Luis Fernando Doroteo Encarnación, de 26 años, quien fue detenido mediante operativo preventivo encabezado por el teniente coronel Luis Jiménez Cornielle, subcomandante Departamento, bajo la supervisión del coronel Pasifico Santana Vizcaíno, comandante Departamento de El Seibo.

Doroteo Encarnación fue detenido cuando circulaba de manera sospechosa por la calle Julio Dalmasí del sector Los Hoyitos, según la nota policial.

El detenido y las evidencias serán enviados a la División de la DNCD para continuar con el proceso investigativo y su posterior sometimiento a la justicia por violar la Ley 50-88 sobre drogas narcóticas.


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina