Lo Último

SANTO DOMINGO.- Roberto Rodríguez Marchena, director de comunicaciones del gobierno del expresidente Danilo Medina, será el nuevo coordinador de comunicación de la campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.
Home » » Provincial de Salud desmiente que esté envenenando a los perros sin dueños en el distrito Caleta

Provincial de Salud desmiente que esté envenenando a los perros sin dueños en el distrito Caleta

Posted by CB Blogger







www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- El director de la Provincial de Salud, doctor Alejandro Hodge desmintió que esa institución este sacrificando a los perros sin dueños en el distrito Caleta, como han puesto a circular en las redes.

Mediante comunicado de prensa enviada por el encargado de relaciones públicas, comunicador Manuel Peralta, el funcionario de la salud dijo que no es política de la institución realizan envenenamientos masivo a los perros callejeros.

“Somos muy respetuoso de la ley de protección animal”, dice la nota de manera expresa.

El doctor Hodge, ante tal información, hizo un llamado a la población a no dejarse estafar  por personas que se identifican como miembros del personal de salud, para cometer acciones fuera de ley.

El director provincial de Salud aprovechó para recordar a los dueños de perros y gatos que esa institución cuenta un puesto fijo de vacunas antirrábicas en esa dependencia.

 


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina