Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Punta Cana fue sede del festival afro-caribeño "Take Ova Fest"

Punta Cana fue sede del festival afro-caribeño "Take Ova Fest"

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com  /
Punta Cana, R.D.  Punta Cana fue sede de la segunda edición del “Take Ova Fest”,  evento cultural liderado por el equipo de Henny Music Group que reunió en el escenario a numerosas agrupaciones musicales, artistas y DJ’s, de diversas procedencias, a través de varios encuentros. 

El cantante internacional nigeriano Rugerñfue el artista invitado especial, y grupos musicales haitianos como Klass, Nu Look, T-Vice, Kreyol La, Oswald, Pierre Jean, T-Lunèt, entre otros, también compartieron protagonismo de este festival cuyo objetivo es de crear puentes entre las diferentes culturas del Caribe y África. 

Más de 2,000 extranjeros viajaron a Punta Cana para participar en este festival, considerado el más grande del año, donde también pudieron explorar varias oportunidades de inversión inmobilaria tales como: Wave Garden, Taman y Sunrise Breeze, entre otras increíbles oportunidades.

Los organizadores del evento agradecieron a todos los protagonistas del colorido evento.

"Estamos muy satisfechos del impacto que pudimos alcanzar con esta actividad. Agradecemos, de manera muy especial a la ciudad de Punta Cana, nuestros patrocinadores, los artistas y por supuesto, a todas las personas que viajaron desde todas partes del mundo para asistir a esta edición que gracias a todod fue una experiencia memorable", externaron.

La próxima edición del "Take Ova Fest", se realizará del 07 al 14 de marzo, del 2024 en la zona turística de Punta Cana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina