Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Renuncia del PLD Eduardo Ramírez; será el candidato alcalde por el MODA en San Juan

Renuncia del PLD Eduardo Ramírez; será el candidato alcalde por el MODA en San Juan

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com  /
San Juan de la Maguana: El reconocido comentarista y destacado relacionista público Eduardo Ramírez, (Papo), se marchó definitivamente de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


El comunicador lo hizo mediante una carta enviada a esa organización política, por vía del intermedio Efraín Calderón Fernández G, que preside Aneuris Espinosa en San Juan de la Maguana.

En su renuncia expresa, que en el PLD ya no había espacio para su crecimiento político y que no tenía desde allí como servir a la población siempre le ha dado su apoyo, además que ya esa organización no representa los intereses del país.

Eduardo Ramírez, (Papo), a pesar de que habla en su dimisión del PLD de que entiende que puede ser más útil a su pueblo y al país desde otro lineamiento político, no especifica a qué fuerza política partiría.

Sin embargo de acuerdo a fuentes ligadas al comunicador que este podría estar buscando la candidatura a la alcaldía de San Juan de la Maguana y que sería juramentado en el  Partido Democrático Alternativo (MODA), que dirige  Elsido Diaz.

Según las fuentes, el citado comunicador estaría dispuesto a renunciar como Director de Comunicaciones de la empresa Gold Quest,  para dedicar todos sus esfuerzos a organizar el MODA en San Juan y a su proyecto a la alcaldía municipal.

De acuerdo a las informaciones obtenidas por este medio, MODA entregaría a Eduardo Ramírez, (Papo), la candidatura a la alcaldía por San Juan de la Maguana, ya que buscaría negociaciones con el Partido Revolucionario Moderno y unas 11 agrupaciones más.

Eduardo Ramírez, (Papo), ya había sido precandidato a ese posición en el PRM, intereses que luego sacrificó para apoyar a quien denominó su amiga, Lucía Medina,  ( Yomaira), en sus aspiraciones a senadora en lo interno del PLD.

Ramírez, se inicia en la política en el año 1990, con el extinto Jacinto Peynado, quien fuera senador y vicepresidente de la República por el Partido Reformista Social Cristiano.

Coordinador de campaña de la candidata Hanoi Sánchez en San Juan 2010.

Fue coordinador de campaña del Movimiento Los Constructores con Papá en la Provincia San Juan que presidia el Ing. Héctor Then.

Dirigió el Sector externo en San Juan de la Maguana de la entonces Diputada Lucia Medina, entre otras experiencias políticas.

Ramírez es un comunicador de más de 20 años en los medios, tales como: la Z-101, Contacto Matinal, entre otros. También ha tenido programas de gran importancia en San Juan como Recreando y San Juan del Futuro.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina