Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Tatiana Duran la coach dominicana que ha cambiado la vida de más de 10 mil mujeres en todo el mundo

Tatiana Duran la coach dominicana que ha cambiado la vida de más de 10 mil mujeres en todo el mundo

Posted by CB Blogger

Tatiana es el ejemplo de superación con una historia que inspira a mujeres sin importar el estrato social que tenga, a cambiar de vida y transformarse.

 



www.16minutos.com  /


Santo Domingo La fitness dominicana, coach física y de vida, Tatiana Duran, se consolida como asesora internacional logrando que más de 10,000 mujeres cambien su estilo de vida a través de su programa los “21 días de transformación con Tatiana”.

 

Certificada en entrenamiento físico, nutrición, celulitis, Tatiana no se detiene ya que se encuentra cursando otros estudios dentro de la rama del fitness.

 

“21 días con Tatiana nace en la pandemia. Hacía en vivo todos los días de entrenamientos gratuitos desde casa en la situación de encierro, llegando a conectar con cientos de personas, donde mi meta principal era ayudar a otras mujeres a buscar salud, su mejor versión en esa tan difícil situación del mundo y lo logramos” explica Tatiana.

 

Puntualizó que “Antes del Covid trabajaba con planes de entrenamiento personal pero los cambios nos trasladaron a lo virtual y viendo las extraordinarias evoluciones en las participantes aun estando lejos, consolidamos nuestro reto de 21 días, creando hábitos y cambios positivos para así llevar una vida más sana.”

 

Como parte de su sentido de responsabilidad social Tatiana ha colaborado en múltiples actividades comunitarias totalmente gratuitas en diferentes barrios y sectores del país como San Cristóbal, Santo Domingo, Santiago y demás zonas rurales.

 

De igual forma ha servido de inspiración para comunidades latinas en Orlando, Nueva York y en especial el condado de el Bronx, donde le fue entregada por su labor social en el pasado 2022, un reconocimiento al mérito por parte de Vanessa Gibson, presidenta del distrito.

 

En la búsqueda del cambio de vida, en cuanto a salud y físico se refiere, que las personas tanto anhelan, Duran ha desarrollado una gran cantidad de conferencias y charlas como “La obesidad me construyó” para la fundación Renaciendo la Esperanza; “5 hábitos para cambiar tu vida para siempre” para la cadena de gimnasios SmartFit; Santiago Ciudad Saludable en el 2019; colaboraciones con Fundación Cruz Jiminián , “La salud en una vida Fit” para Downtown Center RD y su destacada participación en el Dominican Heritage Night del FTX Arena en Miami, entre otras . 

 

“He trabajado mis programas enfocados en la salud y que a la misma vez las participantes puedan lograr su tan anhelado físico a un precio asequible.  Mi objetivo principal es ayudar a mujeres en todas sus etapas: madres, jóvenes, estudiantes, amas de casa, etc., sin importar su categoría o su clase y sobre todo sin límites de distancia. La unión hace la fuerza y unidas con amor apoyándonos somos más fuertes”. resalta Tatiana

 

Tatiana Duran posee una grandiosa historia logrando como objetivo comunicar, que todos somos capaces de llegar lejos, de transformarnos y lograr lo que nos propongamos, con disciplina y buenos hábitos, mostrando siempre en sus redes una extraordinaria positividad y motivación para con sus seguidores.

 

Duran se encuentra en Instagram como @Ktatiana_Duran con una vasta comunidad de más de un 1.1 millones de personas, así como en YouTube y Tiktok.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina