Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Elpidio Peguero: con Jacqueline Fernández ganamos la alcaldía de La Romana

Elpidio Peguero: con Jacqueline Fernández ganamos la alcaldía de La Romana

Posted by CB Blogger



25 abril 2023

www.16minutos.com 

La Romana, Rep. Dominicana.- El director provincial de Gestión Presidencial y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Carlos Elpidio Peguero favoreció esta tarde que la candidatura a la alcaldía por  el municipio cabecera La Romana, sea elegida la actual gobernadora Jacqueline Fernández.



Peguero confió que llevando a Jacqueline Fernández el PRM tiene ventaja en conquistar la alcaldía, ya que esta cuenta con una taza de rechazo muy mínima, entre otras valoraciones que explicó.

“Jacqueline Fernández es una incansable mujer que solo puede ser comparada con el presidente Luis Abinader, en cuanto a trabajo político y en favor de la sociedad”, precisó.

Elpidio Peguero confió que con Jacqueline el PRM muy bien podría conquistar la alcaldía, y convertirse en la primera mujer alcalde por esa organización política.

Recordó que desde el 1986 el PRD, hoy PRM, no ha podido lograr conquistar esa plaza, “pero que ahora tiene la oportunidad, si es Jacqueline Fernández la candidata a esa posición en las elecciones del próximo año.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina