Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Eury Matos entra a la Casa de los Famosos para acompañar por una semana a su prometida La Materialista

Eury Matos entra a la Casa de los Famosos para acompañar por una semana a su prometida La Materialista

Posted by CB Blogger



17 abril 2023

www.16minutos.com /


Santo Domingo. - El empresario y promotor artístico, Eury Matos, ingresó al reality show La Casa de los Famosos, de la cadena de televisión Telemundo, para acompañar por una semana a su prometida Yameiry Infante.


Matos aceptó la invitación de la producción para permanecer durante toda esta semana, junto a La Materialista, dentro de la mansión en la ciudad de México, que desde el mes de enero ha acogido a diversas figuras latinas en el concurso que se ha convertido en tendencia en diversos países del continente.


El anunció fue hecho por el también manager de El Alfa el Jefe a través de sus redes sociales, colgando un video donde se despide de sus seguidores ya que dentro del reality no podrá tener acceso a teléfonos.


“Gracias a todos los que nos han apoyado en esta aventura. Hemos sido testigos de tanto amor desprendido hacia La Materialista y mi persona. 🙏 estamos en la recta final y seguimos contando con cada uno de ustedes”, escribió el responsable de carreras artísticas como Shelow Shaq, Martín Lora y de la misma intérprete de La Chapas que vibran.


No es la primera vez que Eury visita a Infante en el programa de televisión, ya que el pasado mes de febrero formó parte del programa especial con motivo a San Valentín, donde la propuso matrimonio durante el show.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina