Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Joven fallece ahogado en trayecto isla Saona-Bayahíbe

Joven fallece ahogado en trayecto isla Saona-Bayahíbe

Posted by CB Blogger



21 abril 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre falleció ahogado en el trayecto isla Saona-Bayahíbe cuando intentaba sacar una escalera del agua en la lancha que se transportaba, informaron hoy las autoridades.

La víctima fue identificada como Daniel Martínez (a) Danielito, de 29 años, quien tenía residencia en la calle V Centenario del municipio Villa Hermosa.

Según declaraciones de sus compañeros, Danielito, quien se desempeñaba como ayudante de capitán de lancha, se lanzó al agua a sacar una escalera, pero al ver que no salía se lanzaron al rescate sacándolo del agua.

El joven fue llevado sin vida a un centro médico privado. El médico legista certificó muerte probable asfixia por inmersión.

 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina