Lo Último

SANTO DOMINGO.- Roberto Rodríguez Marchena, director de comunicaciones del gobierno del expresidente Danilo Medina, será el nuevo coordinador de comunicación de la campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.
Home » » Leonel agradece apoyo del empresario Elmin Noboa en lanzamiento de Fuerza Emprendedora

Leonel agradece apoyo del empresario Elmin Noboa en lanzamiento de Fuerza Emprendedora

Posted by CB Blogger



11 abril 2023
www.16minutos.com  /

SANTO DOMINGO. - El expresidente Leonel Fernandez agradeció el apoyo del empresario Elmin Noboa, durante el acto de lanzamiento del movimiento Fuerza Emprendedora, que respalda las aspiraciones del ex gobernante de cara al próximo torneo electoral.
 
El exjefe de Estado precisó que recibe el respaldo del empresario y su equipo con gran beneplácito el gesto de pasar a respaldar al partido Fuerza del Pueblo.

“Agradezco inmensamente ese gesto de solidaridad y apoyo a la expansión que hoy día experimenta la Fuerza del Pueblo”, aseguró Fernández.


Leonel Fernández dijo que dentro de los planes la Fuerza del Pueblo está seguir creciendo dentro de la diversidad de grupos y sectores que respaldan a la entidad opositora.

Describió al movimiento Fuerza Emprendedora como parte de la línea de crecimiento que desarrolla el partido de cara a las elecciones del 2024.

De su lado, el emprendedor invitó a su equipo a trabajar para aglutinar, formar y acompañar a todos los jóvenes adultos para progresar por la vía del emprendimiento.
 
 Noboa detalló que con Fernández en el poder los jóvenes no tendrán la necesidad de irse por México o Guatemala, ni por ningún lugar, ya que la Fuerza del Pueblo creará las condiciones para que la juventud no tenga que salir de su país.
 
“Con usted, señor presidente, la vuelta será aquí en República Dominicana”, refrendó.

Continuó diciendo que el movimiento Fuerza Emprendedora trabajará para aglutinar en sus filas a personas que tienen y desean tener un emprendimiento en todo el territorio nacional.

Al acto de lanzamiento asistieron unas 800 personas, las cuales asumieron  el reto de trabajar y seguir creciendo para llevar a la Fuerza del Pueblo al poder en el 2024.


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina