Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional apresa hombre con más de 100 porciones de drogas en La Romana

Policía Nacional apresa hombre con más de 100 porciones de drogas en La Romana

Posted by CB Blogger



07 abril 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. - Tras acciones operativas en el sector de Villa Verde, agentes policiales Adscritos a la Policía Preventiva apresaron a siete elementos, entre ellos uno con 183 porciones de posibles drogas.

El operativo encabezado por el teniente coronel Diógenes Concepción Vásquez, acompañado del mayor Joel Mena Gallardo y el apoyo de otros agentes, apresaron a Jayrol Mesa Soriano con la cantidad de supuestas drogas indicada.

A Mesa Soriano se le ocupó una cartera en el cinto tipo canguro, conteniendo en su interior la cantidad de 104 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, 45 bolsitas de probable crack, 28 envoltorios de posible cocaína y 27 pastillas presumiblemente Molly. También se le retuvo la cantidad de 6 mil 585 pesos en efectivo.

En el operativo también fue retenida una motocicleta.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina