Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Policía Nacional apresa hombre por el robo de dos motocicletas

Policía Nacional apresa hombre por el robo de dos motocicletas

Posted by CB Blogger



29 abril 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional este de la Policía Nacional informó este viernes que 58 personas fueron detenidas mediante operativos focalizados, resultando una de ellas capturado, quien era buscado con dos órdenes de arresto por el robo de dos motocicletas.

Se trata de Joan Louis, de 23 años, residente en el batey Como Quiera del municipio Güaymate, quien se dedicaba al robo de motocicleta para luego venderla en los bateyes.

Al detenido se le atribuye el robo de las motocicletas  marcas  royal, modelo ax-100, color negro, y la motocicleta Jincheg modelo AX-100, color azul. Ambas fueron recuperadas, según el reporte policial.

Joan Louis será sometido ante la justicia en las próximas horas.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina