Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Policía Nacional apresa hombre por robo mediante asalto en vivienda

Policía Nacional apresa hombre por robo mediante asalto en vivienda

Posted by CB Blogger



22 abril 2023

www.16minutos.com  /

San Pedro de Macorís. -La Policía Nacional, con el acompañamiento del Ministerio Público, apresó mediante allanamiento a un hombre por supuestamente haber asaltado a mano armada a una persona dentro de su vivienda en el sector Los Lerenes, del municipio Ramón Santana, de la provincia San Pedro de Macorís.

Se trata de Víctor Feliciano Reyes (a) Vitico, mayor de edad, quien figura con la orden de arresto No.00362-2023, por este, junto a su compañero de fechorías, haber penetrado a la vivienda de un ciudadano, despojándolo de una motocicleta marca Loncin Pruss 200, blanca, año 2017, placa No. K131013; un celular, documentos personales y la suma de 4,000 pesos.

Feliciano Reyes (a) Vitico fue capturado en su casa, mediante orden de allanamiento en el municipio de Consuelo, lugar donde fueron encontrados un machete de 25 pulgadas aproximadamente, un bate de madera, así como un carburador de motor.

La Policía trabaja en la identificación del acompañante de “Vitico”, en el delito en cuestión.

Mientras tanto, el detenido, así como lo ocupado, están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina