Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Policía Nacional investiga incidente donde resultaron dos personas heridas; captura con orden de arresto a dos hombres

Policía Nacional investiga incidente donde resultaron dos personas heridas; captura con orden de arresto a dos hombres

Posted by CB Blogger



26 abril 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep. Dominicana. -Agentes policiales adscritos a la subdirección regional este de Investigación (Dicrim) investigan un incidente en el sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa, donde resultaron con heridas de bala una menor de 17 años y un mayor de 22 años, por viejas rencillas personales.

Tanto el mayor como la menor fueron trasladados al hospital público Arístides Fiallo Cabral, donde se recuperan de las heridas.

Uno de los heridos responde  Wenedy Alexander Rivera del Monte, de 22 años, mientras que la menor no se ofrece su nombre por asuntos legales.

Según el informe preliminar las heridas se las ocasionó un elemento en proceso de identificación, indicando además, que en el lugar del hecho no se logró ninguna evidencia sobre lo ocurrido.

Los investigadores de la Dicrim continúan con las averiguaciones para determinar las causas de la agresión.

En otro particular, la Policía informó la detención por separado de dos elementos buscados con orden de arresto.

Son ellos Valentín Polanco, alias Casi Loco, y Luis Junior González (el Capo).

El primero tiene denuncia de haber penetrado a un negocio, rompiendo la puerta de cristal, tramería de bebidas alcohólicas y agredir a los presentes, mientras que “el Capo” era buscado por interceptar a un ciudadano con un arma de fuego y despojarlo de su pasola, hecho ocurrido el pasado mes de marzo, en la calle Bienvenido Creales (centro de la ciudad).

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina