Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Policía Nacional ocupa arma ilegal y droga mediante operativo en La Romana

Policía Nacional ocupa arma ilegal y droga mediante operativo en La Romana

Posted by CB Blogger



17 abril 2023

www.16minutos.com  /

La Romana   Rep.  Dominicana. -Agentes policiales pertenecientes a la Unidad Ciudad Tranquila (Ciutran) apresaron e un hombre por porte ilegal de arma de fuego cuando se desplazaba en un vehículo, informó este lunes la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Se trata de Gabriel Guarionex Rivera Ruiz, de 36 años, quien al ser requisado se le ocupó en el interior del vehículo una cartera tipo canguro una pistola marca Taurus calibre 9mm., con su cargador y cuatro cápsulas, sin ningún documentos.

La nota informativa refiere además, que agentes perteneciente a la subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim) arrestaron  en fragrante delito a un hombre de 26 años por posesión de posible droga en el sector de Quisqueya.

El detenido, quien se desplazaba en una motocicleta marca Suzuki modelo AX100, azul, le fue ocupado en uno de los bolsillos de su pantalón una porción de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 500 miligramos.

Los detenidos  las evidencias serán puestas a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina