Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Policía Nacional recupera motocicleta robada hace 6 años; informa de otros casos

Policía Nacional recupera motocicleta robada hace 6 años; informa de otros casos

Posted by CB Blogger



08 abril 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. - Agentes policiales adscritos a la subdirección regional este de Investigación (Dicrim), recuperaron una motocicleta despojada en la comunidad de Benerito, provincia La Altagracia en el año 2017.

Oficiales de la Dicrim apresaron a dos jóvenes de 18 y 19 años de edad, cuando se transportaban en la misma en el municipio de Villa Hermosa.

Por otro lado, se informó que un joven se encuentra recibiendo asistencia médica al ser lesionado con herida de arma de fuego, hecho ocurrido anoche en el sector de Villa Verde.

Rocki Martínez, de 28 años, resultó con herida de arma de fuego en el abdomen con entrada y salida, provocada por uno de tres elementos en proceso de identificación.

Según reveló a las autoridades fue atacado cuando se desplazaba en su motocicleta por la calle Respaldo San Miguel, y sin mediar palabras le dispararon causándole la herida que presenta.

En el municipio de Villa Hermosa, la Policía se encuentra tras la pistas de un elementos en proceso de identificación, por causar herida al nombrado Apolinar Rosario Maldonado, de 63 años.

Según el informe preliminar el lesionado se habría parado para revisar los neumáticos de su vehículo, siendo en esas circunstancias que dos elementos lo sorprendieron  para despojarlo de sus pertenencias.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina