Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Realizarán quinta versión del campeonato Nacional Hip-Hop Dance

Realizarán quinta versión del campeonato Nacional Hip-Hop Dance

Posted by CB Blogger

Ganadores representarán al país en el Campeonato Mundial de Hip Hop Dance en Estados Unidos



12 abril 2023

www.16minutos.com  /

Santo Domingo. - El Campeonato Nacional de Hip Hop Dance República Dominicana realizará una nueva edición los días 14, 15 y 16 de abril con el objetivo de elevar la comunidad de danza del país promoviendo el desarrollo cultural y el entretenimiento sano.


La gran final será el domingo 16 de abril en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua y la competencia cuenta con un panel de jueces internacionales que han participado en campeonatos mundiales y nacionales en Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Argentina y Brasil.

Este campeonato se ha convertido en el evento de baile de mayor relevancia en el país siendo la única actividad clasificatoria para la competencia mundial que se realiza anualmente en Estados Unidos.


Evento: Campeonato Nacional de Hip Hop Dance República Dominicana 

Lugar: Salón La Fiesta del Hotel Jaragua

Fecha: 14, 15 y 16 de abril de 2023




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina