Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » “Tras el Telón” nueva propuesta de podcast sobre historias de éxito de personalidades destacadas para inspirar a jóvenes

“Tras el Telón” nueva propuesta de podcast sobre historias de éxito de personalidades destacadas para inspirar a jóvenes

Posted by CB Blogger



22 abril 2023

www.16minutos.com  /

Santo Domingo. - Las adversidades enfrentadas, desafíos y el optimismo para lograr el éxito, definen las historias que serán contadas en “Tras el Telón”, el nuevo podcast por el que desfilarán relevantes figuras de diferentes ámbitos sociales.

El objetivo de este proyecto es dar a conocer cómo estas notables personalidades lograron escalar en la vida y conseguir sus sueños, como una forma de inspirar y empoderar a los jóvenes, y que entiendan que pese a las dificultades es posible trillar el camino para convertirse en personas exitosas.

En esta primera etapa el proyecto conducido por Yessy Pérez contará con la participación de tres importantes actores de la vida nacional: la destacada comunicadora Mariasela Álvarez, el político y comentarista José Laluz, así como, Rafael Feliz, el ministro de la Juventud más joven en la historia del país.

La veterana comunicadora, Mariasela Álvarez, será la primera entrevistada y aprovechó la ocasión para desear los mejores parabienes a esta nueva propuesta y a su conductora, “estoy segura que este proyecto tendrá muchísimo éxito porque está conducido por una mujer profesional, responsable y con mucho carisma”.

En ese mismo sentido, el político y comentarista radial, José Laluz, aseguró que “Tras el Telón” solo tiene un camino y es hacia el éxito, “Yessy Perez conoce y tiene la experiencia suficiente para hacer un buen contenido, porque se dedica a eso”.

Mientras que, el ministro de la Juventud, Rafael Feliz, felicitó la iniciativa de presentar historias reales que inspiren a los jóvenes a seguir sus sueños, “conversar de una manera diferente con personalidades políticas y de la vida nacional dominicana permite conocer qué hay detrás de la imagen que proyectan, para saber todo lo que han recorrido hasta llegar a donde hoy están”.

Este podcast es realizado bajo la sombrilla de la agencia de comunicación estratégica Red Agency RD, que brinda servicios de consultoría de comunicación, asesoría de producción audiovisual, relaciones públicas y branding. El proyecto es producido por Between Brothers Entertainment con el liderazgo del productor Omdris Reynoso; y cuenta con el apoyo de Auvifinger, Scenarios Security Group, Tienda Trama y JL Producciones.

La reconocida productora de radio y televisión Gelen Gil, dijo que este nuevo proyecto que viene a impactar la visión de la juventud dominicana, “la conocí con tan solo 17 añitos, una niña correcta en el hablar y trabajadora; eso nos dice mucho de la mujer que hoy todos conocemos y que hay que saber su historia de superación para valorar el resultado que hoy todos celebramos con Tras el Telón podcast. Yo si me alegro de que profesionales como ella se embarquen en proyectos como este para que continuemos apostando a los contenidos de valor a través de las plataformas digitales y que no nos dejemos arropar por las llamadas “tendencias”” refiriéndose a la conductora del espacio Yessy Pérez.

“Tras El Telón, es un podcast que surge para tocar esa fibra sensible de mi generación y brindar herramientas que nos harán más fuertes para vencer los obstáculos que la vida trae consigo en el camino el éxito. Quise convertirme en el canal para que cada episodio se constituya en un recordatorio para los jóvenes de que sí es posible cuando trazamos metas claras y vamos tras ellas’. “Tras el Telón” se transmitirá por primera vez el próximo martes 25 de abril a las 7:00 p.m., a través del canal de YouTube; también estará disponible en Spotify y redes sociales @TrasElTelonPodcast; cada episodio contará con 30 minutos en el que desarrollará una conversación cercana y sin poses con los invitados”, dijo su conductora Yessy Pérez durante el acto de lanzamiento oficial.

Sobre Yessy Pérez

Es licenciada en Comunicación Social mención periodismo, técnico profesional en producción audiovisual, también cuenta con una maestría en publicidad integrada de la Universidad Nebrija de Madrid, España.

Inició su carrera en los medios de comunicación hace más de 10 años, trabajando en destacados programas de radio y televisión como, Esta Noches Mariasela, Ser Humano, Lideres TV, El Sol de los Sábados, Dominicanos a Simple Vista, El Rumbo de la Tarde, El Rumbo de la Mañana. Su experiencia también se extiende a la administración pública cuando pasó a formar parte de una institución de alto impacto de nuestro país.

En 2020 fundó su propia agencia de comunicación estratégica, Red Agency, y ha trabajado con importantes marcas como, Banco de Reservas, Producciones Gelen Gil, Radio Cadena Comercial, Chiqui Eventos, SEAC, entre otros.  



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina