Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Vargas Maldonado dice en La Romana que PRD irá solo elecciones

Vargas Maldonado dice en La Romana que PRD irá solo elecciones

Posted by CB Blogger


El presidente PRD afirma que el partido se fortalece.


Por Julio Perelló /

La Romana, Rep. Dominicana.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, expresó en esta ciudad que su organización con el fortalecimiento que está teniendo irá solo en sus candidaturas presidencial, congresionales y municipales en las elecciones del venidero año.

Vargas Maldonado se expresó en esos términos al ser abordado por 16Minutos.com , durante un recorrido que realizó en esta ciudad con la finalidad de hacer contactos con la dirigencia y militancia del PRD.
El ingeniero Vargas Maldonado en su recorrido romanense estuvo acompañado de Juan Guzmán y Juan Martínez, presidentes de los comites provincial y municipal, respectivamente.

Así mismo con el candidato a alcalde el doctor Denny de la Cruz y los dirigentes Isabel Puente de Aza, Estela Ozuna,Juan Carlos Mora, Abrayni Vargas, Luz del Carmen Pilier, entre otros.

De igual modo Vargas Maldonado vino acompañado de Peggy Cabral, vice presidenta del P.R.D.

Por otro lado Vargas aseguró que el país ha retrocedido en manos del PRM, significando que un gobierno del PRD se va a gobernar para el pueblo y resolver las grandes problemáticas nacionales .


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina