Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Vuelven los eventos al Autódromo de Las Américas

Vuelven los eventos al Autódromo de Las Américas

Posted by CB Blogger




30 abril 2023
www.16minutos.com  /

Santo Domingo. - El Autódromo de Las Américas será nuevamente escenario de carreras de alta velocidad organizada por Dominican Race Events, donde competirán pilotos en diferentes modalidades.

En esta ocasión  los interesados tendrán la oportunidad de ver y participar en competencias de Dragueo de carros y motores de baja y alto cilindrada,  Drift, 600 Súper Sport, Circuito de carros y motores, Kartismo, entre otros.




La empresa Dominican Race Events, administradora del Autódromo de Las Américas ofrecerá facilidades para eventos de esta naturaleza a asociaciones del país  interesadas en este tipo de competiciones.

También ofrecerá el área para los musicólogos como un espacio seguro y de apoyo a las competencias de música. Con ello se busca evitar que esas competencias de músicas instaladas en vehículo se realicen en las calles, al tiempo de evitar la contaminación sónica en lugares  residenciales.

La empresa recibe el patrocinio de la Digesett, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Banreservas, Ministerio de la Juventud, AccidentesRD, AcelerandoRD, Ministerio de Interior y Policía y Presidencia de la República.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina