Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Central Romana entrega 14 casas propias para trabajadores y sus familiares

Central Romana entrega 14 casas propias para trabajadores y sus familiares

Posted by CB Blogger

En las últimas casi seis décadas la empresa ha beneficiado a unos 5,000 empleados con facilidades de viviendas propias, entre casas construídas y donación de solares.



30 mayo 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana . – La empresa Central Romana realizó la entrega de unas 14 viviendas a sus trabajadores en el sector Quisqueya de esta ciudad, como parte de las acciones de responsabilidad social corporativa que por más de medio siglo desarrolla la compañía en beneficio de sus empleados y familiares.

El acto de firma y entrega del contrato de propiedad estuvo encabezado por el ingeniero Eduardo Martínez-Lima Jr., Vicepresidente de Administración; Eladio Uribe, director general de Recursos Humanos; y Jorge Sturla, director de Relaciones Públicas, quienes informaron además que a cada trabajador la empresa le otorgará un préstamo sin intereses para ejecutar los detalles de terminación de la vivienda.


“Este programa de donación de viviendas comenzó hace más de 50 años y hoy en día seguimos dando continuidad a dicho plan porque para nosotros siempre será una satisfacción poder retribuir el esfuerzo, la dedicación y el talento que ustedes han brindado a Central Romana”, dijo el Ing. Eduardo Martínez-Lima Jr.

Este proyecto contempla un total de 40 casas en la 10ma. etapa de la manzana No. 35 del sector Quisqueya, de las cuales ya se han entregado 24 viviendas. Las viviendas, construídas en concreto, tienen una distribución de tres dormitorios, baño, sala, comedor, cocina y galería.

La actividad se efectuó con motivo del Día de las Madres, contribuyendo aún más con el motivo de felicidad de estas familias.

Eunice Magra, quien labora como auxiliar de enfermería en el Centro Médico Central Romana desde hace 36 años, agradeció a la corporación por su nueva vivienda, agregando que sus hijos hoy en día son profesionales gracias a su trabajo y estabilidad dentro de la empresa.

Otro de los beneficiarios fue el señor Freddy Ignacio Mejía, quien tiene 52 años trabajando en el departamento de tráfico ferroviario de Central Romana, y aseguró que ya no tendrá que pagar renta porque “hoy gracias a Dios y a la empresa, mi familia y yo vamos a tener nuestra propia casa y estamos felices por eso”.

“Para Central Romana siempre será un orgullo contar con el talento de un valioso recurso humano de gente laboriosa y honrada, que hoy son reconocidos con un techo seguro que les brindará comodidad y estabilidad a todos”, puntualizó Martínez-Lima Jr.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina