Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Eladio Carrión cerrará su The Sauce Latam Tour 2023 en República Dominicana

Eladio Carrión cerrará su The Sauce Latam Tour 2023 en República Dominicana

Posted by CB Blogger



24 mayo 2023

www.16minutos.com /


Santo Domingo. -El astro de la música trap Eladio Carrión cerrará su The Sauce Latam Tour 2023 en la República Dominicana con un concierto programado para el próximo 1 de diciembre en el Palacio de los Deportes.


La presentación fue anunciada por el propio artista a través de sus redes sociales con un peculiar video, en el que también da detalles de otras ciudades de latinoamérica que estará visitando.


El show producido por el empresario Gamal Haché y Rimas pondrá a los fanáticos a disfrutar en vivo de éxitos como “La cone”, “Sin frenos”, “Caras vemos”, “Me gustas natural”, entre otras.


Además de Santo Domingo la gira del también reggaetonero, la cual inicia el 25 de agosto, incluye ciudades como Buenos Aires, Lima, Asunción, San Salvador, Santiago, Ciudad de Panamá, Ciudad de Guatemala, San José, Medellín, Caracas, entre otras.


Las ventas y precios de las boletas serán anunciadas en el mes de junio a través de las plataformas del artista y la producción.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina