Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » General Ferreira Veras continuó anoche con los encuentros de proximidad y seguridad ciudadana

General Ferreira Veras continuó anoche con los encuentros de proximidad y seguridad ciudadana

Posted by CB Blogger


●En esta ocasión se internó en el municipio de Villa Hermosa-


08 mayo 2023
www.16minutos.com 

La Romana, Rep. Dominicana. -Comprometido con el buen accionar de sus agentes bajo su mando, el general Juan Pablo Ferreira Veras, director regional este de la Policía Nacional constató personalmente anoche los trabajos de seguridad en el municipio de Villa Hermosa.

Y para ello, visitó diferentes negocios donde converso con sus propietarios,  administradores y gentes del pueblo,  conociendo de primera mano sus pareceres.


Estos coincidieron en afirmar que la seguridad en sus respectivos sectores son vigilados por los Policías que realizan su labor en esa demarcación.

El general Ferreira Veras llegó hasta el mismo centro del municipio de Villa Hermosa, para conocer sobre la seguridad brindada y reforzar las zonas donde más conflicto social ocurre.

Estos encuentros de supervisión y proximidad, permiten una evaluación más efectiva por parte de la institución del orden, y llevar un control más estratégico para la seguridad ciudadana.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina