Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Grupo Hospiten agasaja enfermeras en su día

Grupo Hospiten agasaja enfermeras en su día

Posted by CB Blogger



19 mayo 2023

www.16minutos.com  /


SANTO DOMINGO. - Con motivo del Día Internacional de la Enfermería, Hospiten reconoció con un agasajo al personal de enfermería de sus centros hospitalarios de Santo Domingo y Bávaro, por el encomiable esfuerzo que realizan cada día brindando servicio de calidad y cuidados de primera mano a todos los pacientes.

 

“Son ustedes un personal de mucha importancia para el desempeño de nuestros hospitales, y estamos agradecidos del compromiso, el trabajo que desarrollan y la calidad humana con que se dedican al cuidado de nuestros pacientes”, expresó Isabel del Toro, Directora de Enfermería de Hospiten Santo Domingo en una nota enviada a los medios.

 

La Dra. Milagros Alcántara, Directora Médica del centro, indicó que “las enfermeras son un pilar fundamental para que Hospiten pueda ofrecer un excelente servicio de salud a nuestros pacientes, con calidad y eficiencia”.

 

Mientras que la Directora de Enfermería de Hospiten Bávaro, María Da Silva comentó que “Las enfermeras constituyen una parte esencial en la filosofía de trabajo de Hospiten, porque son profesionales de la salud que están más cerca del paciente para asistirlo adecuadamente con la mejor calidad humana”.

 

La información del centro asistencial indica que el personal de enfermería de Hospiten es poseedor de una larga trayectoria de trabajo, destacándose de manera eficiente en la asistencia a los pacientes de los hospitales de Hospiten Santo Domingo y Hospiten Bávaro.


Sobre el Grupo Hospiten

 

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 100 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundado por el Dr. Pedro Luis Cobiella, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina