Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Jacqueline Fernández dice no tener miedo a ningún candidato; confía en que será la candidata a la alcaldía por La Romana

Jacqueline Fernández dice no tener miedo a ningún candidato; confía en que será la candidata a la alcaldía por La Romana

Posted by CB Blogger

La Romana merece ser recuperada-



13 mayo 2023

www.16minutos.com/

La Romana, Rep. Dominicana.- La gobernadora y aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jacqueline  Fernández dijo anoche que se hace necesaria “la recuperación de La Romana”, por el estado de abandono en que se encuentra.

Entrevistada por el comunicador Tito Gil, a través de la plataforma de Facebook, la aspirante a la alcaldía por el partido de gobierno lamentó que la ciudad no cuente con lugares adecuados para recibir a los turistas.

“Da pena caminar por la ciudad, sin una ruta turística para los extranjeros y visitantes que eligen  a La Romana para conocer de sus atractivos”, expuso.

Jacqueline Fernández –dijo, en cambio- que de ser favorecida, pondrá vital atención para realizar un cambio radical, y recuperar la limpieza con que era conocida La Romana.

Aunque no quiso exponer todos  los proyectos que tiene en agenda de llegar a la mansión municipal, sí dejó claro que el parquecito próximo al Cuerpo de Bomberos será recuperado, para un proyecto gastronómico.

También trabajará en que el Palacio Consistorial tenga sus propios camiones para la recogida de los desperdicios, entre otros proyecto que van en beneficio de la colectividad, como sacar el taller de mecánica del Ayuntamiento de la ciudad.

Insistió en que la población votante no se arrepentirá de ser elegida en las elecciones del próximo año.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina