Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La aspirante a concejal Brendy Rosario dice tener importantes proyectos para La Romana de ser favorecida

La aspirante a concejal Brendy Rosario dice tener importantes proyectos para La Romana de ser favorecida

Posted by CB Blogger



03 mayo 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- La aspirante a concejal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciada Brendy Rosario reiteró esta tarde su compromiso de continuar aportando a la población romanense, ahora, de ser favorecida en las elecciones del próximo año.

Recordó que en los años que estuvo como encargada de la oficina senatorial con la senadora Amarilis Santana, mantuvo un acercamiento con la población, por lo que conoce mucho de sus necesidades.

“De ser favorecida tengo la intención de involucrarme de manera activa con las juntas de vecinos, para llevar orientación y educación, a esas mujeres con deseo de progresar”, expuso.

En su intervención en el programa Enlace Informativo que conduce el comunicador Jesús Ortega por el Grupo Micheli, por la estación Delta 103.9, dijo tener en carpeta un programa para favorecer con viajes a  jóvenes estudiantes a lugares históricas el cual denominará “Viaje Para Recordar Nuestra Historia”.

Brendy Rosario mostró preocupación por el débil conocimiento de los lugares históricos que tienen los jóvenes estudiantes.

En ese sentido, Rosario dijo que actualmente se encuentra haciendo contactos con las diferentes instituciones sin fines de lucros para conocer sus necesidades, y llevar propuestas realizables y necesarias a la Sala Capitular.

“Por ejemplo trabajaremos para someter ante la Sala Capitular el nombramiento  de un  Sordos Profundos, para traduzca a ese sector mediante el mensaje de señas las reuniones de la sala capitular y otras reuniones y encuentros de importancia, y no se sientan excluidos”, dijo.

De igual manera dijo contar con una serie de ideas que van en beneficio de la población en diferentes renglones.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina