Lo Último

SANTO DOMINGO.- «Yo le puedo mandar a matar a su hijo», esta fue la amenaza que recibió la procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, vía mensaje de WhatsApp, provenientes de un narcotraficante dominicano.
Home » » Leonel hoy reúne en La Romana a sus dirigentes del Este y el sábado irá a Cotuí

Leonel hoy reúne en La Romana a sus dirigentes del Este y el sábado irá a Cotuí

Posted by CB Blogger



26 mayo 2023
www.16minutos.com  /
 
Santo Domingo. - El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, se reúne este viernes en La Romana con todos sus dirigentes de la región Este del país, mientras que, el sábado estará en diversas actividades en la provincia Sánchez Ramírez. 
 
Mediante comunicado de prensa, la Secretaría de Comunicaciones de la Fuerza del Pueblo informó que este viernes 26, a las 5 de la tarde, en La Estancia, La Romana, se realizará una asamblea regional de dirigentes de la organización, la cual estará encabezada por Leonel Fernández y el secretario General de la FP, Antonio Florián (Peñita), con el propósito de pasar balance a las metas del Plan General de Afiliación. 
  

El sábado
 
La jornada de este sábado iniciará en horas de la mañana en la provincia Sánchez Ramírez, donde el líder de la oposición política dominicana realizará varias visitas, entre ellas al exgobernador José de la Cruz (Chepe) y al exsenador Félix Vásquez, al igual que a otros importantes dirigentes políticos.
 
A las 11:00 a.m., Fernández tiene previsto dejar inaugurado el nuevo local de la Fuerza del Pueblo en la sección Caballero del municipio Cotuí.
 
A las 4:00 p.m., dirigentes de diversas organizaciones políticas, sociales, empresarios y personalidades de Sánchez Ramírez, se darán cita en el Complejo Deportivo Garibaldi Almonte, de Cotuí, para ser juramentados por Leonel Fernández en la Fuerza del Pueblo.
 
Con esta nueva ola de dirigentes que se integran al principal partido de la oposición, se fortalecen las estructuras locales de cara a las elecciones municipales de febrero del próximo año y se consolida la posibilidad de triunfo en primera vuelta, como apuestan los miembros de la Fuerza del Pueblo.
 
El domingo, los dirigentes de la Fuerza del Pueblo continuarán en todo el país realizando actividades, para celebrar el Día de las Madres, como lo han venido haciendo durante toda la semana.
 


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina