Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Policía Nacional apresa dos hombres con diversos tipos de drogas en La Romana

Policía Nacional apresa dos hombres con diversos tipos de drogas en La Romana

Posted by CB Blogger

●También captura sujeto con orden de arresto y otro por robo de motocicleta



21 mayo 2023

www.16minutos.com  /

La Romana   Rep. Dominicana. -Agentes policiales  de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional apresaron por separado mediante operativo a cuatro hombres, por posesión de drogas,  orden de arresto y robo de motocicleta.

Según el cuerpo del orden fueron detenidos en el sector de Villa Verde cuando se desplazaban en la motocicleta marca Yamaha 115, azul, los nombrados  Junior José Ramírez (a) el Bolo, de 24 años, y Denny Junior Zorrilla Guerrero (a) Ariel, de 24, por posesión de 63 porciones de distintas drogas.

Añade el informe que al primero se le ocupó una cartera conteniendo en su interior 32 porciones de probable marihuana, con un peso aproximado de 42.2 gramos; 19 envoltorios de posible cocaína, con un peso de 9.4 gramos, y 12 bolsitas de crack, con un peso de 6.3 gramos.

Además se ocuparon dos pastillas Molly, dos fundas conteniendo un polvo blanco desconocido, dos celulares y 685 pesos.

En otro orden se informó de la captura en esta ciudad  de Cristian Gil José, de 43 años, acusado de estafar a un ciudadano con la cantidad de tres millones de pesos, junto a tres elementos identificados (prófugos), en la provincia La Altagracia (Higüey).

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional dio a conocer además, del arresto de Fredshantel Jiménez y Luis Manuel Feliz Martínez, ambos mayores de edad, por transitar en la motocicleta mar Z3000, rojo, placa N1649072, con denuncia de robo en la ciudad de Pueblo Nuevo, Santiago de los caballeros.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina