Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Policía Nacional apresa dos mujeres integrantes de una banda en el sector de Villa Verde; también apresa hombre en flagrante delito en La Romana

Policía Nacional apresa dos mujeres integrantes de una banda en el sector de Villa Verde; también apresa hombre en flagrante delito en La Romana

Posted by CB Blogger



15 mayo 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes policiales apresaron a dos mujeres integrantes de una banda de asaltantes acusadas de despojar junto a otro elemento que logró escapar a un miembro de la Policía Nacional en el sector de Villa Verde.

Las detenidas tienen  18 años de edad,  y residen en el indicado sector.

Estas junto otro elemento (prófugo) asaltaron a un miembro de la institución despojando de sus pertenencias, siendo recuperadas.

Por otro lado, miembros de la Policía Preventiva apresaron en la mañana de este lunes al nombrado José Pimentel Morales, de 39 años en el interior de una tienda con varios artículos en su poder.

La patrulla policial del Corredor Central llegó hasta el lugar atendiendo a una alerta del Sistema de Emergencia 9.1.1., siendo sorprendiendo en flagrante delito al detenido, el cual ya tenía en su poder 36 hélices de abanico y 61 tapitas de enroscar las hélices.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina