Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional interviene anoche varios sectores en busca de antisociales

Policía Nacional interviene anoche varios sectores en busca de antisociales

Posted by CB Blogger



●General Juan Pablo Ferreira Veras, encabeza operativo




08 mayo 2023
www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -La Policía Nacional desplegó anoche un amplio operativo preventivo en diversos sectores de la ciudad, donde resultaron detenidas cinco personas y se retuvieron cuatro motocicletas por carecer de documentos y otras faltas a la Ley 63-17.

El operativo fue  encabezado por el general Juan Pablo Ferreira Veras, director regional este de la Policía Nacional, quien se hizo acompañar de los comandante de los departamento de Investigación (Dicrim), coronel Fausto Encarnación Domínguez; comandante Departamento, teniente coronel Diógenes Concepción Vásquez; subcomandante Departamento, mayor Manuel de Jesús Nieves Santanas, supervisores zonales, Armada Dominicana, Unidad de Acción Rápida (Toppo) y miembros de la Policía Preventiva.



Se intervinieron los sectores Villa Verde, San Carlos, distrito Caleta y el centro de la ciudad,

Ciudadanos aplaudieron el gesto del general Ferreira Veras por su interés de mantener la ciudad tranquila y segura, y sacar a los delincuentes de las calles.

El titular de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad también hizo contacto de proximidad con ciudadanos, quienes expresaron inquietudes sobre la seguridad en sus respectivos sectores.

Sobre ese particular el  general Ferreira Veras se comprometió en mantener a sus hombres bajo su mando en las zonas de mayor conflicto social, para mantener la seguridad y la paz ciudadana.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina