Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Policía Nacional resuelve más casos ocurridos en La Romana

Policía Nacional resuelve más casos ocurridos en La Romana

Posted by CB Blogger



09 mayo 2023

www.16minutos.com  /


La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este martes que fueron detenidas 67 personas mediante operativo selectivo, entre ellas uno por homicidio, dos por orden de arresto y otro por robo en el 10 de Cumayasa.

En la provincia Barahona fue detenido por oficiales de la Dicrim Víctor Nicolás Ramírez (a) Emil, de 22 años, cuando recibía atención médica en el hospital de esa localidad, luego que recibiera varios impactos de balas

“Emil” está siendo señalado junto a otros elementos (sometidos) y otros prófugos, como autor de ultimar  al sargento de la Policía Nacional José Luis Severino, en fecha 16/5/2022, hecho ocurrido en el sector de Bancola, para despojarlo de su arma de reglamento.

El detenido también es vinculado de  ocasionar herida de bala a Kelvin Salvador Linares (a) el Ganster, de 39, por viejas rencillas personas.

La institución del orden informó también que fue capturado y puesto a disposición de la justicia Gilbert Mercedes, de 18 años, responsable de romper varios espejos de un negocio y agredir a una persona,  junto a otros elementos en proceso de identificación.

También apresado por orden de arresto Wartel Natanael Guerrero Medina (a) Faraón, de 29 años, quien  junto a otro elemento en proceso de identificación, penetraron  a una vivienda ubicada en al Residencial Romana, logrando sustraer una nevera y otras pertenencias.

En el municipio de Villa Hermosa, fue detenido Junior Alexis del Rosario Báez, de 20 años, sorprendido en flagrante delito sustrayendo alambre de paneles solares, junto a otros dos elementos en proceso de identificación.

Estos fueron sorprendidos robando alambres por el equipo de seguridad de la empresa ubicada en el 10 de Cumayasa, resultando Del Rosario Báez, con herida de perdigones en el glúteo.

Mientras que en la provincia El Seibo fue detenido por miembros de la Dicrim mediante orden de arresto Christopher Peguero Mercedes (a) Tulile, de 22 años, acusado junto a otro de sustraer once rollos de alambre de púas.

Los detenidos y las evidencias serán puestas a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina