Lo Último

El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, anunció que los presidentes de Venezuela y Guyana, Nicolás Maduro e Irfaan Ali, se reunirán el próximo jueves para discutir la controversia fronteriza.
Home » » Policía Nacional se mantiene persiguiendo el delito

Policía Nacional se mantiene persiguiendo el delito

Posted by CB Blogger



11 mayo 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este jueves que 81 personas fueron detenidas mediante operativo, entre ellas una por estafa, por orden de arresto y dos por robo en la provincia El Seibo.

Se reportó que  Ángel Luis Wilson Guerrero, de 33 años,  fue detenido por tener denuncia por estafa en perjuicio de un ciudadano por la suma de RD$350,000.00 pesos.

Mientras que Héctor Amauris Beltré de la Cruz fue hecho preso por tener una orden de arresto en su contra, por el robo de un vehículo.

En la provincia El Seibo fueron detenidos Pedro Higinio de la Cruz Jiménez (a) Pedrin, de 29 años, y Juan Julio Gálvez (a) el Chulo, de 39 años, buscado con orden de arresto por la comisión de varios robos en bancas de loterías y casa habitada.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina