Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Provincial de Salud abre jornada de vacunación a niños y niñas estudiantes en La Romana

Provincial de Salud abre jornada de vacunación a niños y niñas estudiantes en La Romana

Posted by CB Blogger



03 mayo 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Provincial de Salud inició este jueves una extensa jornada de vacunación contra diversas enfermedades a niños y niñas estudiantes de diferentes escuelas y colegios.

La jornada se inició en la escuela Hogar del Niño, con la presencia de la doctora Oliva Tejeda Montilla, supervisora del ministerio de Salud Pública en la región este; director de la Provincial de Salud, doctor Alejandro Hodge, y autoridades de Educación y Asociación Dominicana de Profesores.

La vacunación abarca a niños y niñas comprendidas entre las edades de 5 a 15 años, según explicó el doctor Hodge. La jornada incluye a los obreros de la construcción y del sector agrícola.

Se tiene contemplado vacunar a más de 4 mil niños.

Se informó que las madres pueden acudir con sus hijos a los centros fijos de vacunación y si están vacunados, pueden recibir su refuerzo contra el polio.

Nelly Bonilla, presidenta de la ADP y concejal dijo sentirse complacida con el presidente Luis Abinader, quien ha mostrado interés por la salud de los niños.

Por su parte, el director del Distrito 05-03, agradeció el inicio de esta jornada de vacunación que va en beneficio de la clase estudiantil, en su primera fase.

La información fue ofrecida por el comunicador Manuel Peralta, encargado de prensa de la Provincial de Salud.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina