Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » William Gardón llama a salvar La Romana y no votar por los malos políticos

William Gardón llama a salvar La Romana y no votar por los malos políticos

Posted by CB Blogger



11 mayo 2023

www.16minutos.com  /

La Romana, Rep. Dominicana.- El aspirante a concejal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), William Gardón mostró hoy preocupación por las condiciones de abandono en que se encuentra en municipio cabecera La Romana.

Lamentó, de igualmente, que el desorden se ha institucionalizado, lo que calificó de muy grave.

“La ciudad da grima; es un desorden, la Flor del Este está marchita”, dijo Gardón en el programa Enlace Informativo que conduce el comunicador Jesús Ortega por la estación radial Delta 103.9 del Grupo Micheli.

Al tocar el tema del tránsito vehicular dijo que este colapsó, por lo que se requiere de una urgente intervención.

Reiteró, no obstante, que el problema de La Romana es un problema de todos, por lo que invitó a la población a involucrarse para evitar males peores.

William Gardón, con su eslogan “El más Potable” pretende conquistar el favor primero de las bases de su partido, y luego conquistar el voto en las elecciones del próximo año para lograr es rescate de la ciudad.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina