Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » ¡Confirmado! PRM negocia alianza con el Partido Reformista en La Romana

¡Confirmado! PRM negocia alianza con el Partido Reformista en La Romana

Posted by CB Blogger



01 junio 2023

www.16minutos.com

La Romana, Rep. Dominicana.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Dolores Núñez confirmó al programa “El Café de la Mañana” que se su organización hace acuerdos con el Partido Reformista en esta ciudad.

De inmediato declaró que “que si no hay alianzas y acuerdos, nadie gana solo”.

El también funcionario del partido de gobierno dio garantía de que el Polideportivo Leoncio Mercedes será entregado a finales de este mes de junio.

Al retomar el tema sobre la alianza que se lleva a cabo en el Partido Reformista, declaró que no puede dar muchos datos, ya que el Comité Provincial dio todos los poderes para que los acuerdos se concreticen en Santo Domingo.

En círculos políticos locales se comenta que el PRM podría ofrecer la candidatura a la alcaldía al abogado y ex congresista Frank Martínez.

 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina