Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » La Fuerza del Pueblo está lista para ganar las elecciones del próximo año, dice Daniel Acevedo Santillan

La Fuerza del Pueblo está lista para ganar las elecciones del próximo año, dice Daniel Acevedo Santillan

Posted by CB Blogger

Ningún partido les gana la senaduría a Eduard Espiritusanto



04 junio 2023

www.16,nuos.com

La Romana, Rep. Dominicana.-  Daniel Santillán, aspirante a la alcaldía por el partido  Fuerza del Pueblo reveló esta mañana que si las elecciones a lo internó de esa organización política fueran hoy ganaría con un 95%.

Santillán, un experimentado político de larga data, dijo que no hay dudas de que será el candidato a la alcaldía por la Fuerza del Pueblo.

En su intervención en el programa radial El Café de la Mañana que dirigen los comunicadores Marcos Mañaná, Andrés Javier, Noelia y Fernando Alexis, aclaró que nadie será candidato señalado por el dedo.

“Nosotros estamos en la firme voluntad de llegar al Ayuntamiento y transformar esa institución y ponerla al servicio de la ciudadanía; hacerlo amigable.”, manifestó.

No obstante, puso de manifestó que hay sectores, los cuales no identificó, interesados en que no llegue al Ayuntamiento.

Santilla lanzó fuertes críticas a la administración actual indicando que esa institución, durante mucho tiempo es un foco de contaminación, donde gente con dinero la quieren poner a su servicio, tener títeres ahí para manejarlos.

Vamos a gobernar con la municipalidad, en orden de va a imponer pero de manera saludable.

Sobre Eduard Espiritusanto

Daniel Santilla aseguró que “aquí no hay un partido que crea que puede ganarle la candidatura a senador a Edward Espiritusantos”.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina