Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Policía Nacional apresa varias personas por distintos delitos en La Romana y El Seibo

Policía Nacional apresa varias personas por distintos delitos en La Romana y El Seibo

Posted by CB Blogger



08 junio 2023

www.16minutos.com  /

La Romana,  Rep.  Dominicana. -Un total de 76 personas fueron detenidas para investigación en las últimas horas, se ejecutaron tres órdenes de arresto y se recuperaron cuatro motocicletas con denuncias, informó este jueves la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Asimismo, se reportó que miembros de la Policía Preventiva en coordinación con agentes de Recuperación de Vehículos Robados (Recuperación), y la Digesett localizaron cuatro motocicletas con denuncias.

Una de ellas,  marca Suzuki, modelo AX110, negro, despojada a punta de armas de fuego a su propietario detrás del hospital Arístides Fiallo Cabral. Fue  recuperada.

En tanto que miembros de la Dicrim localizaron la segunda motocicleta marca PGO, modelo T.Rex, negro, la cual fue dejada abandonada en la carretera La Romana-Higueral por elementos en proceso de identificación.

La misma tenía denuncia de sustraída desde el año pasado en la ciudad de Higüey.

La  tercera moto marca Suzuki, modelo AX100, azul, fue recuperada mediante operativo  por miembros de la preventiva  y enviada a la Dicrim, La misma había sido despojada.

Otra motocicleta marca Nipponia modelo Brío 110, fue recuperada mediante operativo preventivo en la calle principal del sector Quisqueya, por miembros de la Dicrim

Mientras que por orden de arresto fue detenido por agentes de la Dicrim el venezolano  Yervinxon Misal León Aponte (a) el Chamo), de 19 años, quien junto a Alejandro Disla Sánchez (a) Alan (sometido) y otros dos en proceso de identificación planificaron y ejecutaron el robo en la boutique Oscar Flow Sport.

Estos logaron sustraer numerosos pares de tenis, cadenas, correas con diamantes, entre otros artículos de vestir. El robo fue captado en cámaras de seguridad.

En El Seibo fueron  capturados por separado atendiendo a una orden de arresto a Cristopher Eduardo de los Santos, de 19 años, y  José Andrés Reyes (a) José Deito, de 21 años. Este último es acusado de penetrar a una vivienda y robar dinero y objetos de valor.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina