Lo Último

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una onda tropical, con un de 60 por ciento de potencial para convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas y de 80 por ciento en siete días.
Home » » Miembro del Comité Central del PLD Cristóbal Polanco Guzmán presenta renuncia

Miembro del Comité Central del PLD Cristóbal Polanco Guzmán presenta renuncia

Posted by CB Blogger



13 julio 2023
www.16minutos.com  /

Santo Domingo. - El dirigente político y miembro de la Dirección Central del Partido de la Liberación Dominicana, Cristóbal Polanco Guzmán, presentó su renuncia de esa organización política, porque según él ya no representa los mejores intereses del pueblo dominicano, ni las razones que dieron origen a su fundación.

Polanco refirió, que militó por más de veinte años en el PLD, y ahí cultivó grandes amigos y compañeros, pero, que llegó el momento de partir.

“Durante más de veinte años he militado en esa organización política, donde he creado amigos, compañeros e incluso vínculos de grandes afectos que era imposible olvidar, sin embargo, mis principios y amor a mi país, siempre estarán por encima de valores partidarios, por lo que a partir de la fecha renuncio de manera irrevocable a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana” expresó.

Dijo, además, que deja en mano de las autoridades del PLD, la membresía del Comité Central y de cualquier otra función que lo vincule a esa organización política y a sus estructuras. Finalmente indicó que agradece por las oportunidades brindadas,  sin críticas ni rencores les digo adiós.


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina