Lo Último

Funcionarios haitianos supervisan repatriación de 700 ciudadanos bajo programa de retorno voluntario.

Noticia destacada

Gobierno de Abinader inaugura Escuela Primaria Tzu Chi en Villa Hermosa inversión de más de RD$125 millones

10 mayo 2025 www.16minutos.com  / Por Franklin Cordero VILLA HERMOSA, La Romana.- Con una inversión superior a 125 millones de pesos, el min...

Home » » Policía captura cuatro integrantes de banda delictiva a los que ocupa arma de fuego, varios celulares y vestimentas con siglas de la D.N.C.D

Policía captura cuatro integrantes de banda delictiva a los que ocupa arma de fuego, varios celulares y vestimentas con siglas de la D.N.C.D

Posted by CB Blogger



13 agosto  2023

www.16minutos.com  /

La Vega.- Agentes policiales preventivos, pertenecientes a la Dirección Regional La Vega, capturaron a cuatro presuntos delincuentes a quienes ocuparon un vehículo en el cual se transportaban, un arma de fuego, celulares y vestimentas, incluyendo gorras, con las siglas de la DNCD.

La intervención fue realizada en la calle Núñez de Cáceres, próximo al Mercado Viejo, por donde los ahora detenidos se desplazaban a bordo de un carro Honda Civic, gris.

Los detenidos son Carlos José Frías Acevedo, de 38 años; Jhonatan Vásquez, de 24; Ramón Antonio Polanco Beltrán, de 22, y Deivi Santana Ruiz, de 18, todos residentes en el municipio de Los Alcarrizos, y el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.

En poder de los detenidos se ocupó una pistola, calibre 380, con un cargador y cuatro cápsulas, dos suéteres y dos gorras con insignias de la D.N.C.D.

Además otras dos sin insignias, nueve celulares, una tablet, un reloj marca Rolex, una cadena, dos pasamontañas, dos vapers y un tercer suéter negro sin insignias.

Los reportes indican que el grupo había realizado múltiples atracos en diferentes provincias del Cibao, siendo apresados en La Vega.

En tal sentido, personal de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y representantes del Ministerio Público, profundizan las pesquisas y realizan las diligencias pertinentes, para identificar y localizar las víctimas.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina