Lo Último

El expresidente Leonel Fernández, confirmó este domingo que asistirá al encuentro pautado para el miércoles 14, en el Ministerio de Defensa, convocado por el presidente, Luis Abinader.

Noticia destacada

Gobierno de Abinader inaugura Escuela Primaria Tzu Chi en Villa Hermosa inversión de más de RD$125 millones

10 mayo 2025 www.16minutos.com  / Por Franklin Cordero VILLA HERMOSA, La Romana.- Con una inversión superior a 125 millones de pesos, el min...

Home » » Las Lobas del colegio Saint Jhon "pican alante" en torneo fútbol Sala de la Liga Colegial

Las Lobas del colegio Saint Jhon "pican alante" en torneo fútbol Sala de la Liga Colegial

Posted by CB Blogger

LA ROMANA.-Las Lobas del Colegio Saint John continúan su paso arrollador en el inicio del Torneo de Fútbol Sala de la Liga Colegial Romanense al disponer -en la categoría Intermedia- 6/1 y 9/2 de Los Halcones del CBC femenino y masculino, respectivamente, en partido celebrado en el Pabellón de Voleibol Max Simon.
A primera hora Elinet Castillo y Gabriela Cabrera anotaron 3 goles individuales para la primera derrota del CBC, a pesar del gran esfuerzo y coraje demostrados por las Halcones, que tuvieron su único gol al minuto 10 metido por Nanyeli Vargas.
LOS MUCHACHOS
En el enfrentamiento de cierre de la jornada, Juan Papen  anotó 4 goles y Aidan Morris 3 para imponerse con pizarra 9/2 sobre los Halcones del Colegio Bíblico Cristiano (CBC).
Los dirigidos por el profesor Starlin del Rosario siempre el partido, demostrando una gran superioridad, sobre todo en la primea  mitad del encuentro que concluyó 6/0 a favor de Wolves.
El segundo tiempo fue un poco más disputado por los Halcones que lograron dos anotaciones, el primero al minuto 3 en un tiro de esquina que chuteó Starlin Javier y el segundo al minuto 8 de Simon Báez.
El torneo de Futsal se está desarrollando con rotundo éxito de público compuesto por los alumnos y padres de los atletas que asisten diariamente a respaldar a sus compañeros que les representan en la Liga Colegial Romanense.
PARTIDOS DE HOY MIÉRCOLES
Para la jornada de hoy se enfrentarán a las 5:30 PM Las Saint John Wolves frente a las Campeonas Lincoln Lioneses, en un partido que promete ser de muchas emociones; mientras que a segunda hora será el debut de los Rinocerontes del Calasanz frente a los Lincoln Lions a las 6:30 PM.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina