Lo Último

El Gobierno presentó el primer vehículo militar blindado que será utilizado para reforzar la seguridad nacional, especialmente con Haití.

Noticia destacada

Romana Academia de Voleibol se une al Voluntariado ECO HÉROE en alianza con Medio Ambiente

15 enero 2026 16minutos.com  / La Romana, República Dominicana. - En un paso significativo hacia la protección del entorno natur...

Home » » Ejecutivos del Salón de la Fama del Béisbol Latino y MLB visitan a Danilo Medina‏

Ejecutivos del Salón de la Fama del Béisbol Latino y MLB visitan a Danilo Medina‏

Posted by CB Blogger


Santo Domingo, Rep. Dominicana.-En un ambiente cordial y de camaradería, el presidente Danilo Medina recibió la visita de ejecutivos del Salón de la Fama del Béisbol Latino (LHOF) y directivos de Major League Baseball (MLB).
 
El grupo que compartió con el jefe de Estado también estuvo integrado por destacados ex jugadores latinos del béisbol organizado de los Estados Unidos que son miembros del LHOF e invitados especiales.
 
Danilo Medina se reunió primero con los principales ejecutivos de LHOF y LMB con quienes habló sobre diferentes tópicos relacionados a ese deporte en el ámbito nacional e internacional.
 
“Es un placer tenerlos aquí”
Posteriormente, el gobernante pasó al Salón de Embajadores donde compartió en un ambiente distendido con los ex jugadores, les dio la bienvenida y saludó a cada uno de los presentes.
 
“Es un placer tenerlos aquí, bienvenidos a República Dominicana, este país también es de ustedes”, expresó Danilo Medina.
 
Entre las personalidades que visitaron al presidente dominicano figuran Roberto Alfonso Weill Pinetta, fundador y presidente del LHOF; Jeff Idelson, presidente del Salón de la Fama y Museo de Cooperstown; Tom Lasorda, Fundador y Embajador de LHOF, así como otros directivos de LHOF y MLB.
 
Estrellas del béisbol
En el grupo también estuvieron jugadores latinoamericanos que registraron una destacada participación en el béisbol de Grandes Ligas, como Felipe Rojas Alou, Octavio Rojas, Víctor Davalillo, Luis González, Carlos Beltrán, Ozzie Guillén, Nomar Garciaparra y Roberto Kelly, entre otros.
 
El presidente Danilo Medina estuvo acompañado por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y por el director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina