Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Con la disolución del Consejo Presidencial Tami Flaquer vuelve a tomar la secretaria general del Partido Reformista en La Romana.

Con la disolución del Consejo Presidencial Tami Flaquer vuelve a tomar la secretaria general del Partido Reformista en La Romana.

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- El ingeniero Carlos Morales Troncoso disolvió este viernes el consejo Presidencial reformista, para reingresar a su partido Reformista.
Así lo dio a conocer en la tarde de hoy el regidor Alex Domínguez, seguidor del Canciller Morales Troncoso.
Hablando por la vía telefónica a 16 Minutos Digital, Alex Domingo informó que con la disolución del Consejo Presidencial, el arquitecto Tami Flaquer vuelve a ser Secretario General del Partido Reformista en La Romana.
Alex Domínguez, por su parte, será el coordinador general de los trabajos en al municipio de Villa Hermosa.
Con esta decisión el Partido Reformista podría despertar del letargo en que se encuentra en esta ciudad de Las Romana.
Tanto Alex Domínguez como Tami Flaquer serian las piezas claves para que el Partido Reformista tenga presencia en esta ciudad de La Romana.
Alex Domínguez es un joven político y regidor que ha descollado de manera sería y responsable en las grandes decisiones que se han venido tomando en el Ayuntamiento de Villa Hermosa.
Esta decisión, en cambio, da la oportunidad para que Alex Domínguez realice un trabajo con mayor eficiencia dentro del Concejo de regidores de Villa Hermosa.
Mientras que con la presencia de Tami Flaquer, el Partido Reformista, que estuvo casi desaparecido en la últimas elecciones podrá colocarlo en situaciones mas ventajosas.


10 Comments:

  1. Ahora si es verdad que se terminó de joder el PRSC, ahora se agruparán todos los que estan guisando y los que no aguantan un dia mas sin guisar y que tenian verguenza de ofrecerse al gobierno para que no digan que andan detrás de cargos, ahora se iran todos al gobierno (las bases no), encontraron a Carlos Morales que les serviré de pivote para llegar a guisar. Cuánta desverguenza. Entregar la presidencia del partido a Morales después de satanizarlo, a él y a cientos mas, pero por cuartos los reformistas siempre se han pelado, simplemente, se jartaron de estar abajo y punto, al fin y al cabo, eso nunca fue un partido con ideología, sino, una maquinaria electoral que se reunia para llegar al poder a como diera lugar. Se murió Balaguer, se murió el partido, digo, la entelequia

    ResponderEliminar
  2. Quiero aclarar que no soy Osvaldo Baez el abogado. Mi pseudónimo es Rosquin

    ResponderEliminar
  3. Calumnia de un lector a la gestión del general lozada (el comentario pudo haber sido pagado)
    Ayer le contesté a un tal Juan Carlos Martinez, lector de Diario Libre sobre un comentario calumnioso que hizo del general Lozada Montas y quiero compartilo con ustedes pero antes, quiero decir algo de lo que dijo. Se refirió a que Rinel es un figurero que no hace nada por resolver lo de la delincuencia, que solo vive en la prensa, que no esta trabajando, que la delincuencia se adueñó de La Romana y que Rinel paga para que lo reconozca (qué venenoso el satánico ese), entre otras sandeces mas.Entonces,la actividad de anoche en el Obelisco, o sea, la "Jengibrada" que organizó el general Lozada, me dá la razón para decirle lo que le dije a ese (talvez) mandado o pagado a escribir el injundioso comentario de marras.
    Ahi les va primero lo que leconteté al azaroso: “La verdad es que hay que ser muy lacra y ser ciego a la vez, para decir las porquerias que dice esa ave de mal aguero de nombre Juan Carlos Martinez en contra de Rinel Lozada. Son puras babosadas para hacer daño al gral. Todo lo que has dicho es exactamente lo que hacia el general al que Rinel sustituyó. Esta confundido el baboso. pero este idiota, infeliz ,escudándose en un nombre ficticio , quiere venir a echar lodo a una de las mejores gestiones que general alguno haya realizado en La Romana. Lozada es un policia de su cuartel, es raro verlo en esas actividades que dice el energúmeno del comentario. Hay que ver el esfuerzo que hace el general Lozada para combatir la delincuencia, siempre habrá quién quiera enlodar, pero Rinel esta mas alto de ahi, eso no le llega. El que te puso de mercenario a escribir, se hizo pupú fuera del cajón, Rinel es un policia de su cuartel, no es cierto que compre homenajes, eso es una injuria de un Ñame como tu que de seguro quieres entrar a su entorno y no has podido, Rinel no fraterniza con lacras”.
    “Apunta para otro lado, aqui en La Romana, la PN trabaja y eso puedes verlo si solo abrieras los ojos pero como pedirle a un Ñame que vea, los Ñames no tienen ojo”.
    Díganme lectores de 16 Minutos, si no fué por enlodar que ese tipo hizo ese comentario a Diario Libre el dia 16 de este mes de Diciembre, dijo de Rinel todo o que precisamente le gustaba a Consuegra y Rinel es la antítesis de Consuegra. ¡Zafa!

    ResponderEliminar
  4. Osvaldo Baez dijo...
    ESTA ES UNA INFORMACION QUE SALIO EN CLAVE DIGITAL HACE UNOS DIAS Y QUISE INDTRODUCIRLA AQUI, POR VAINAS MIAS.
    Los municipios reclaman el derecho a recaudar impuestos,
    FEDOMU considera que de esa forma se podría cumplir con el requisito de destinar 10% del presupuesto público a los ayuntamientos

    Este fue el comentario de un lector (asi mismo firmó, “Lector”

    Pues noooooooooooo, y no. Tengo el conocimiento de que ninguno de los ayuntamientos de este "país" resiste una auditoría seria. Ahora estos quieren venir, al igual que el poder ejecutivo, a recaudar mas dinero de nosotros los pendejos, sin la mas minima rendicion de cuentas. No señor!!!!!!!!!

    Y este fue es mi comentario-respuesta al tipo ese.

    Y porqué ese boca aguá, que ni su nombre pone al comentario,(Lector)esta hablando tanta sica'e puerco de los ayuntamientos del pais, metiéndolos todos en un saco.No dudo que haya uno que otro que maneje mal las finanzas de sus cabildos, pero de ahi a decir babas de los síndicos, sin conocerlos a todos es una burrada que solo se le ocurre a un "ÑAME DE MARCA MAYOR", de por si irresponsable. Que venga a La Romana y pregunte por el Dr Jose Reyes y vera un síndico honesto y serio a carta cabal y digo aqui, ahora que mientras yo tenga dedos para escribier, nadie denigrará a la gente honesta sin que yo le diga lo que se merece.
    Recuerden, soy Osvaldo Baez (no soy el prestigioso abogado, repito) Soy "ROSQUIN"

    ResponderEliminar
  5. COMENTARIO SOBRE EL GOBERNADOR LCDO PEDRO DENIS
    Estuve viendo una foto del Gobernador Lcdo Pedro Denis en el Blog de Elpidio y me quedé observando ese rostro y estuve pensando que no es que el Licenciado Pedro Denis tenga la cara de un actor de Hollywood, pero esa cara irradia confianza y humildad y ojalá a este hombre lo tenga el pueblo en la mira,aunque dicen que nadie anda con un letrero en la cara que diga si es serio o no, pero me inscribo entre los que piensan que el hombre es de los buenos, mientras sé que otros pensaran lo contrario y se dirán: "Qué pena que sea tan serio". Esos son los menos pero hay muuuuuuuchos y andan merodeando siempre esperando la oportunidad para dar "ideas" y proponer "planes". ¡¡Cuidado con esos Sr Denis!!. ROSQUIN

    ResponderEliminar
  6. Como dije hace unos dias, aqui voy a publicar las faltas ortogáficas que encontré en el blog de un Comunicador (que no es periodista) pero me aconsejaron que por el momento no dijera el nombre para darle tiempo a que leea un poco y le ponga mas atención a lo que esta haciéndo. Me he llevado del consejo porque lo que quiero no es dañar a nadie en particular, solo deseo que las cosas se hagan bien. Ahí van las faltas: llamece (por llámese), Levantarce (por levantarse), Asta (por hasta), Combirtiendo (por convirtiendo), Combirtiendose (el mismo problema anterior), vallan (por vayan).
    Todas estas faltas fueron encontradas en un solo articulo.

    En otro artículo
    Pribadas (por Privadas), D.R. (por Dr, abreviatura de Doctor), lo repitió dos veces, Govierno (por gobierno), Cresimiento (por crecimiento), Echo (por hecho), Jentes (por gentes) exortandoles (por exhortándoles. Si ud leyó esto amigo comunicador, (buena persona por cierto), trate de mejorar. ROSQUIN

    ResponderEliminar
  7. LOS CAMBIANTES PROGRAMAS DE TV
    Cuando nace un programa de TV bueno o malo no importa, con una línea definida, los televidentes que lo siguen fielmente lo hacen porque les gusta el contenido o, porque no le gusta lo que hace otro programa que se difunde a la misma hora. Si el programa Entre Noticias del amigo Carlos Rodriguez (por mencionar uno) nació como programa de panel, se vería ridículo que, después de cierto tiempo en el aire, se destape presentando comedias u otra actividad distorsionada de la que comenzó a difundir. Moreta salió al aire con un reformulado esquema de trabajo para competir con Tony con el Pueblo, y tuvo una buena acogida, pues se le veía muy activo, daba informaciones hasta temerarias si se quiere, y la gente empezó a consumir el programa. Hoy dia, Moreta se hace evangélico y le ha dado un giro al programa muy distinto a lo que era, ahora luce inactivo, se nota que ha perdido la chispa que le caracterizaba, parece un estudiante de sacerdocio, un monaguillo, la religión le ha arropado el programa, tanto asi que, a veces, lo llaman personas para preguntarle por una noticia caliente acaecida en este pueblo y la respuesta de él es: "Y dónde fué eso", "A qué hora sucedió?". Moreta, asi no se puede estar en TV, o cambias el programa y lo haces definitivamente cristiano o vuelves al verdadero esquema con el que nació. Vi cómo subió el rating de "El Monstruo de la Televisión" y asi mismo veo como ha caido, porque no es secreto que los seguidores de su programa fueron alicateados desde el programa de Tony porque talvez se jartaron de ver sangre al mediodía o, por lo aburrido que se ha vuelto, aunque no deja de tener su atractivo en el público que sigue ese tipo de programa. A Moreta le esta pasando lo mismo que a nuestro amigo Edgar Marrero, que fué decayendo en el rating por el poco contenido de su programa, donde tu no veias un trabajo en exterior, todo el programa transcurrí en una sala, para venir luego a darle el tiro de gracia al convertirlo en un programa con un 75 por ciento religioso, donde ya dedicaba casi 45 minutos orando y hablando de la biblia. Es lamentable y lo siento por el buen amigo Edgar que tanto quiero, pero es la realidad, a los amigos se les habla claro aunque se ofendan, se lo advertí a Elpidio hace tiempo para que se lo dijera, pero siguió en sus trece y ahi esta con escaso público que lo sigue, pero estoy seguro que él piensa que es Dios que lo ha mandado a dar el giro y eso hay que espetarlo y no he dicho que sea malo para él la religión, estoy hablando en lo que al programa se refiere, ojalá no lo vea mal.

    ResponderEliminar
  8. LOS CAMBIANTES PROGRAMAS DE TV
    Cuando nace un programa de TV bueno o malo no importa, con una línea definida, los televidentes que lo siguen fielmente lo hacen porque les gusta el contenido o, porque no le gusta lo que hace otro programa que se difunde a la misma hora. Si el programa Entre Noticias del amigo Carlos Rodriguez (por mencionar uno) nació como programa de panel, se vería ridículo que, después de cierto tiempo en el aire, se destape presentando comedias u otra actividad distorsionada de la que comenzó a difundir. Moreta salió al aire con un reformulado esquema de trabajo para competir con Tony con el Pueblo, y tuvo una buena acogida, pues se le veía muy activo, daba informaciones hasta temerarias si se quiere, y la gente empezó a consumir el programa. Hoy dia, Moreta se hace evangélico y le ha dado un giro al programa muy distinto a lo que era, ahora luce inactivo, se nota que ha perdido la chispa que le caracterizaba, parece un estudiante de sacerdocio, un monaguillo, la religión le ha arropado el programa, tanto asi que, a veces, lo llaman personas para preguntarle por una noticia caliente acaecida en este pueblo y la respuesta de él es: "Y dónde fué eso", "A qué hora sucedió?". Moreta, asi no se puede estar en TV, o cambias el programa y lo haces definitivamente cristiano o vuelves al verdadero esquema con el que nació. Vi cómo subió el rating de "El Monstruo de la Televisión" y asi mismo veo como ha caido, porque no es secreto que los seguidores de su programa fueron alicateados desde el programa de Tony porque talvez se jartaron de ver sangre al mediodía o, por lo aburrido que se ha vuelto, aunque no deja de tener su atractivo en el público que sigue ese tipo de programa. A Moreta le esta pasando lo mismo que a nuestro amigo Edgar Marrero, que fué decayendo en el rating por el poco contenido de su programa, donde tu no veias un trabajo en exterior, todo el programa transcurrí en una sala, para venir luego a darle el tiro de gracia al convertirlo en un programa con un 75 por ciento religioso, donde ya dedicaba casi 45 minutos orando y hablando de la biblia. Es lamentable y lo siento por el buen amigo Edgar que tanto quiero, pero es la realidad, a los amigos se les habla claro aunque se ofendan, se lo advertí a Elpidio hace tiempo para que se lo dijera, pero siguió en sus trece y ahi esta con escaso público que lo sigue, pero estoy seguro que él piensa que es Dios que lo ha mandado a dar el giro y eso hay que espetarlo y no he dicho que sea malo para él la religión, estoy hablando en lo que al programa se refiere, ojalá no lo vea mal.

    ResponderEliminar
  9. LOS CAMBIANTES PROGRAMAS DE TV
    Cuando nace un programa de TV bueno o malo no importa, con una línea definida, los televidentes que lo siguen fielmente lo hacen porque les gusta el contenido o, porque no le gusta lo que hace otro programa que se difunde a la misma hora. Si el programa Entre Noticias del amigo Carlos Rodriguez (por mencionar uno) nació como programa de panel, se vería ridículo que, después de cierto tiempo en el aire, se destape presentando comedias u otra actividad distorsionada de la que comenzó a difundir. Moreta salió al aire con un reformulado esquema de trabajo para competir con Tony con el Pueblo, y tuvo una buena acogida, pues se le veía muy activo, daba informaciones hasta temerarias si se quiere, y la gente empezó a consumir el programa. Hoy dia, Moreta se hace evangélico y le ha dado un giro al programa muy distinto a lo que era, ahora luce inactivo, se nota que ha perdido la chispa que le caracterizaba, parece un estudiante de sacerdocio, un monaguillo, la religión le ha arropado el programa, tanto asi que, a veces, lo llaman personas para preguntarle por una noticia caliente acaecida en este pueblo y la respuesta de él es: "Y dónde fué eso", "A qué hora sucedió?". Moreta, asi no se puede estar en TV, o cambias el programa y lo haces definitivamente cristiano o vuelves al verdadero esquema con el que nació. Vi cómo subió el rating de "El Monstruo de la Televisión" y asi mismo veo como ha caido, porque no es secreto que los seguidores de su programa fueron alicateados desde el programa de Tony porque talvez se jartaron de ver sangre al mediodía o, por lo aburrido que se ha vuelto, aunque no deja de tener su atractivo en el público que sigue ese tipo de programa. A Moreta le esta pasando lo mismo que a nuestro amigo Edgar Marrero, que fué decayendo en el rating por el poco contenido de su programa, donde tu no veias un trabajo en exterior, todo el programa transcurrí en una sala, para venir luego a darle el tiro de gracia al convertirlo en un programa con un 75 por ciento religioso, donde ya dedicaba casi 45 minutos orando y hablando de la biblia. Es lamentable y lo siento por el buen amigo Edgar que tanto quiero, pero es la realidad, a los amigos se les habla claro aunque se ofendan, se lo advertí a Elpidio hace tiempo para que se lo dijera, pero siguió en sus trece y ahi esta con escaso público que lo sigue, pero estoy seguro que él piensa que es Dios que lo ha mandado a dar el giro y eso hay que espetarlo y no he dicho que sea malo para él la religión, estoy hablando en lo que al programa se refiere, ojalá no lo vea mal.

    ResponderEliminar

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina