Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

Posted by CB Blogger


-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero-


23 abril 2024
www.16minutos.com  /

La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombre resultó herido y cuatro personas fueron detenidas después de enfrentarse a varias patrullas  adscrita a la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim) y de Prevención en un cañaveral del batey 62, municipio Güaymate. El incidente ocurrió tras cometer un asalto a un mensajero de la compañia C.S., según informó  la Policía Nacional este martes.

El individuo herido fue identificado como Miguel Ángel Muñoz (a) Grand Island, de 44 años. Los  detenidos son Carlos David Muñoz Mendoza (a) Luz Baja, de 24 años (hijo del herido), Modesto Sepúlveda, de 37 años, y Wayner Nicolás Peguero Quezada, de 23 años, y el sargento de la Fuerza Aérea Enrique Álvarez Tejada. Todos residentes en San Pedro de Macorís.


Durante la persecución, el vehículo ocupado por el herido, una jeepeta marca Runner, color negro, se volcó, lo que provocó que los asaltantes huyeran  y dispararan  contra las patrullas. Como resultado “Grand Island”, resultó herido y una de las patrullas sufrió varios impactos de bala.

El informe policial indica que al herido se le incautó una pistola marca  Glock, calibre 9mm., sin documentación correspondiente. Además, en el interior del vehículo se encontraron un chaleco antibala, una esposa, tres pasamontaña, cuatro tairá, una gorra de camuflaje, dos teléfonos celulares y un abrigo con capucha.

Muñoz Mendoza (a) Luz Baja  y Modesto Sepúlveda, fueron detenidos  en los cañaverales, transportándose en un vehículo marca Toyota de color blanco con  placa de exhibición. Por otro lado,  Peguero Quezada y Álvarez Tejada se movilizaban en un vehículo marca Honda Accord, color gris.

La Policía profundiza las investigaciones para determinar si existen más personas relacionada al caso.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina