LO ÚLTIMO

SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional ultimaron la mañana de este lunes a un hombre que mantenía raptadas a tres personas en el interior de una vivienda, ubicada en el sector La Yaguita de Pastor, al suroeste de esta ciudad./ El muerto fue identificado como Raúl Rojas, de 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que le propinaron al enfrentar a miembros de la uniformada.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » Amé Demes presenta propuesta legislativas a su partido; aspira a diputado por el PRD

Amé Demes presenta propuesta legislativas a su partido; aspira a diputado por el PRD


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 marzo 2015

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.-El precandiato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, Amé Demes entregó sus propuestas legislativas a Juan Guzmán, presidente municipal del Partido blanco, se informó.

Se dice que dicha propuestas legislativas contienen novedosas iniciativas sobre diversos temas de interés nacional.

Se destacan la seguridad pública y ciudadana, la violencia contra la mujer, el deportes, así como propuestas de reforma curricular de la enseñanza básica.

De igual manera en el libro está contenido el tema de la justicia, la impunidad y la corrupción, entre otros temas de interés nacional.


El licenciado Amé Demes le entregó una carta al presidente del PRD en esta ciudad, solicitando que le otorgue su aval por escrito para proceder formalmente a tramitar su inscripción por ante la correspondiente instancia nacional del Partido Revolucionario Dominicano, como precandidato a diputado por la provincia de La Romana.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}