Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Carolina e Hipólito Mejía vendrán a La Romana el domingo para actividades proselitistas

Carolina e Hipólito Mejía vendrán a La Romana el domingo para actividades proselitistas

Posted by CB Blogger

Por Julio Perelló
La Romana, Rep. Dominicana.- Carolina Mejía, compañera de boleta del candidato presidencial Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno vendrá a esta provincia en actividades proselitistas, acompañada de su padre, el ex presidente de la república, Hipólito Mejía.
                             
Las actividades de Carolina e Hipólito Mejía se iniciarán a las tres de la tarde en el municipio de Villa Hermosa para luego hacer un recorrido por diferentes sectores de la ciudad de La Romana, según la información que ofreció el doctor Eugenio Cedeño, candidato a alcalde por el municipio cabecera.
                             
Cedeño invitó a todos los miembros y candidatos de su partido a asistir de manera masiva y solidaria a los diferentes actos que realizarán con la presencia de Carolina e Hipólito Mejía este domingo en La Romana.
                             

Dijo que la presencia de ambos será de un gran espaldarazo en la búsqueda de la victoria electoral el quince de mayo.         


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina