Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Desconocidos hieren con arma blanca a joven próximo al mercado nuevo

Desconocidos hieren con arma blanca a joven próximo al mercado nuevo

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía está tras las pistas de dos elementos que anoche apuñalaron a un joven próximo al mercado nuevo cuando éste se dirigía a su residencia en el sector Georges, luego de pasar un rato tomando tragos en el sector Pica Piedra del municipio de Villa Hermosa.

Se trata de Luis Alejandro del Rosario (Ambiorix), de 23 años quien resultó con herida punzo penetrante en región intercostal izquierdo y herida cortante en brazo izquierdo hechas por uno de dos desconocidos que indicaron que se trataba de un atraco.

De acuerdo a declaraciones de sus dos amigos que le acompañaban estos indicaron que al llegar próximo al mercado nuevo fueron interceptados por dos elementos desconocidos a bordo de una motocicleta, armados de puñales.

Expresaron Francisco Azar Mercedes, de 22 años y Alberto Antonio de la Cruz, de 29, que los elementos sin mediar la emprendieron contra su amigos, y ellos emprendieron la huida.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:50 de anoche.

El joven herido fue asistido en el hospital de salud pública. Por el hecho se encuentran dos personas detenidas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina